ARGENTINA LEVANTÓ LA COPA EN MISIONES

El local se hizo del título ganándole a Brasil en la final por 3 a 2 en un partido que dejó de todo durante la jornada de Domingo en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Montecarlo. La verdeamarela estuvo a segundos de quedarse con la gloria en una definición para el infarto.

La sede principal de Misiones 2019 se llenó por completo en la tarde – noche de ayer para el encuentro definitivo de la copa del mundo. Cerca de 6.500 almas acudieron al estadio para alentar al seleccionado nacional que iba en búsqueda de su segundo título en mundiales.

El duelo que contó con el condimento especial de ser un clásico, concluyó con el conjunto albiceleste como el gran consagrado del la cita ecuménica. Venció en el alague al combinado brasileño, luego de un 2 a 2 en el reglamentario agónico: los de Avveduto consiguieron el empate a falta de siete segundos. Gonzalo Pires, jugador argentino con menos minutos en cancha durante todo el mundial por lesión, fue quien liquidó la historia marcando el tercero de los locales.