“EL OBJETIVO ES IR A PASO A PASO”

Joaquín Gonzalez de La Sin Rival destacó la importancia de comenzar ganando el primer encuentro y también agradeció el trabajo de sus compañeros en el debut en la Copa de Oro. El referente del sodero explicó que la temática del equipo será enfocarse en cada partido.

El crack jugador de la selección de Corrientes Interior y figura del sodero en el Torneo Nacional de Clubes que se desarrolla en el norte del país habló con la prensa del torneo y dio sus sensaciones tras el triunfo contra Defensores de Olivos: “Era fundamental comenzar ganando para ir entrando en confianza, fue un rival difícil y lo sabiamos. Fuimos justos vencedores“. “Más que nada quiero agradecer a mis compañeros, sin la ayuda de ellos no sería tan fácil las cosas, me dan la confianza siempre, somos un equipo dentro y fuera de la cancha“.

En cuanto a objetivos concretos de cara al resto del campeonato, Kiko respondió “Ir paso a paso y clasificar a cuartos de final, después ver… lo importante es tratar de dejar lo más arriba a La Sin Rivaly el futsal mercedeño“.