“ESTE AÑO QUEDA PARA LA HISTORIA”

Nicolás Borda expresó su felicidad y la del todo el plantel en medio de los festejos, describiendo la importancia de la conformación del grupo y también lo que significará este 2019.

Siguiente a la entrega de premios, donde su equipo alzó el más preciado de todos, Nicolás se detuvo para dar a conocer sus sensaciones de la gran victoria: “Se festeja con una felicidad inmensa, se ganaron cosas muy importante para el equipo y para el fútbol de salón de Paso de los Libres“.

El Chimao es una familia, nos debemos principalmente a eso. Hay que ser unidos dentro como fuera de la cancha, y este grupo así se caracteriza“.

Con respecto de haber marcado el tanto que abrió el marcador contra San Cristobal no le resultó un tema menor en su estima: “Un gol en finales no se hace todos los días, también me llena de felicidad“.

Por último, el goleador de El Chimao destacó lo fue el transcurso del año para ellos: “El 2019 arrancamos saliendo campeones en el local (torneo Apertura), después fuimos a Formosa y nos vinimos con la Copa de Oro de la CAFS, ahora esto. Este periodo va a quedar en la historia“.