FEICOFUSA HOMENAJEÓ A VARIOS CAMPEONES

El ente presidido por Eduardo Pellegrini reconoció a sus jugadores federados que lograron consagrarse a nivel nacional durante los diferentes certámenes de la CAFS en este 2019.

En el transcurso de la Fecha 3 de la presente Copa de Campeones, miembros de la Federación del Interior de Corrientes de Fútbol de Salón realizaron entregas de placas y diplomas a jugadores locales y visitantes que se encuentran disputando el torneo en Paso de los Libres. El homenaje sucedió más precisamente en el CEF N°22, antes del inicio del partido entre El Chimao FC y San Cristobal.

¿Quienes recibieron ofrenda? En primer término, miembros presentes del plantel que integraron el equipo C-20 de Deportivo Esquina, entre ellos el DT Iván Pellegrini y el juvenil Martin Acevedo (ambos jugadores de el “santo”); y players de El Chimao FC que defendieron la camiseta blanquinegra en la Copa de Oro Norte.

La federación también reconoció a los integrantes de la Selección de Corrientes Interior que lograron el ascenso a la categoría Elite del futsal argentino en el mes de Mayo.