FUE LA VENCIDA PARA EL CHIMAO

Desde la primera edición de la Copa de Campeones que el blanquinegro viene disputando finales, en la 2019 logró quedarse con el cetro preciado destronando al campeón.

El equipo libreño consagrado nacionalmente, también se hizo del Campeonato Provincial Copa de Campeones de Feicofusa tras ganarle la final a San Cristobal por 2 a 1 con goles de Nicolás Borda y Fernando “Pochi” Almirón, y varias particularidades contribuyeron a la nueva consagración de El Chimao FC, el domingo por la noche.

Una de ellas fue la obtención, por vez primera, de un torneo de índole provincial por parte del conjunto que dirige Federico Cabral. Hasta entonces había jugado las finales del 2017 y 2018 con caídas ante justamente, dos equipos de Esquina: hace dos años con Juventud (2-6) y posteriormente versus el mismísimo San Cristobal (4-5) a quien le tocó hacer de local en aquella oportunidad.

En la reciente desarrollada edición, El Chimao FC pudo gritar campeón y quedarse con el trofeo que se le venía postergando. La tercera fue la vencida.