“NOS SALIÓ PERFECTO EL PARTIDO”

El DT del campeón nacional, habló luego de la coronación y recalcó la importancia de haber corregido errores de el choque anterior que habían tenido con Franjeados.

Federico Cabral, cabecilla del grupo de jóvenes que conquistó el torneo más importante de la historia del fútbol de salón de Paso de los Libres declaró en medio de las emociones luego de terminado el choque entre El Chimao y el equipo formoseño en la final del Torneo Nacional de Clubes “Copa de Oro Norte”. Y no dudó en rescatar la incidencia de llegar a la contienda definitoria contra un rival conocido: “El planteo fue el mismo que en la fase grupos cuando nos habíamos enfrentado a ellos (Franjeados), jugamos de la misma manera. La diferencia fue que ésta vez las oportunidades que tuvimos las concretamos y con un equipo corto pero bien cerrado nos salió perfecto el partido“.

Además, contó la alegría que contraía su plantel ya antes de la consagración: “Ya estábamos contentísimos por haber llegado a esta instancia y clasificar a la División de Honor 2020 de la CAFS. Por primera vez que en nuestra ciudad se logra un campeonato de esta magnitud, así que ésto va para toda la gente de allá” .