OBERÁ ALBERGARÁ NUEVAMENTE A LA ALBICELESTE

El equipo argentino que consiguió cupo a los cuartos de final siendo el mejor de su grupo, ya se encuentra en Oberá a la espera de su enfrentamiento con Francia a partir de las 20:00hs de hoy.

Toda la delegación nacional que nos está representando en la cita mundialista pegó la vuelta post triunfo a Sudáfrica y ya está instalado en el hotel Cabañas del Parque de la capital del monte. El plantel completo se concentra de cara al choque que ubicará al ganador en semifinales del torneo, quien espera en tal desafío es el conjunto francés que logró meterse en cuartos luego de ganarle a Estados Unidos por 4 a 3 en la noche de ayer, justamente en el mismo escenario que hoy viernes, el polideportivo “Ian Barney” tendrá a nuestro seleccionado como protagonista.

El duelo será a las 20:00hs y la transmisión para todo el el país estará a cargo de la TV Pública. Cabe destacar que la sede tendrá en segundo turno el partido de Colombia vs Brasil, también correspondiente a los cuartos de final del Mundial