SAN CRISTOBAL PERDIÓ SU SEGUNDO ENCUENTRO

Otra vez estuvo cerca el equipo correntino, cayó por diferencia de un gol y se quedó con las manos vacías en el día B de competencia.

El elenco esquinense que representa al futsal del interior de nuestra provincia en la actual edición del Torneo Nacional División de Honor, cayó derrotado en la segunda fecha ante Social Lynch (Metropolitana) por un marcador final de 2-3.

A pesar de haber encontrado la llave del gol – nuevamente – en los pies de Martin Moreyra y Matias Arriola, el primero para empatar el cotejo el la parte inicial y el otro descontando al minutos finales. San Cristobal jugó con temperamento y actitud pero sufrió la gran actuación del arquero rival Tomás Baez, que con sus atajadas en el segundo tiempo hizo de su figura, el mejor jugador del encuentro.

Los esquinenses quedaron en la cuarta posición de su zona y hoy tendrá una parada dificilisima ante Andes Talleres de la ciudad de Mendoza. El partido va a llevarse a cabo en el Microestadio de Newell´s, donde ambos equipos Irán de la necesitada victoria, en caso de los correntinos ganar por diferencia de tres goles y esperar el resultado del otro partido del grupo (Deportivo Brasil vs Social Lynch) para así tener posibilidades de pasar a octavos de final.

Tabla de Posiciones Zona “C”. FUENTE: Rosario Futsal.